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Formación Profesional Grado Superior(779)
Grado(1.156)
Ingeniero Superior(228)
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Indiferente(570)
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Intensiva - Mañana(183)
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Parcial - Mañana(215)
Parcial - Noche(97)
Parcial - Tarde(82)
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Ofertas de empleo de compras

785 ofertas de trabajo de compras


Back Office logístico área compras Junior jornada parcial
Seleccionamos Back Office Logístico en el Área de Compras para una PYME dedicada a la compraventa de materiales, logística y almacenamiento, ubicada en Castellana, Madrid.¿Qué harás?Gestión y administración de procesos logísticos.Soporte en el área de compras.Coordinación con proveedores/as y seguimiento de pedidos.Manejo de documentación y reportes.Análisis de datosRequisitos:Inglés avanzado (imprescindible).Nivel intermedio en el paquete Office.Experiencia en posiciones área de compras al menos 2 años.Condiciones:-Ubicación: Castellana, Madrid.-Horario: Lunes a viernes jornada parcial20h semanales en turnod e mañana-Hasta 3 días de teletrabajo a la semana.-Contrato indefinido directamente con la empresa.-Banda salarial de 12K a 14KLo Que Ofrecen:-Un entorno de trabajo estable y familiar.-Conciliación laboral y personal.-Un buen ambiente laboral.Incorporación: A la mayor brevedad posible.¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
12.500€ - 14.000€ bruto/año
Técnico/a de Compras en Montblanc
¿Dispones de Formación Universitaria en ADE, Compras y Aprovisionamiento o Logística y Transporte? ¿Aportas mínimamente 5 años de experiencia en un departamento de compras? ¿Tienes dominio con la herramienta Excel? ¿Si tus respuestas son afirmativas, ¡ésta oferta es para ti! Sigue leyendo... ¿Cuáles serán tus principales funciones?- Creación de referencias- Crear y gestionar contratos de proveedores/as.- Mantener ficha de proveedores/as y datos actualizados- Parametrizar el sistema SAP (módulo de compras).- Actualización y análisis de reportes diarios y mensuales- Cumplimiento del presupuesto y seguimiento del Plan de Negocio anual.- Detección de las variaciones- Análisis de precios de compras- Hacer seguimiento de proveedores/as y evaluar su desempeño.- Monitorear y analizar KPI´s relacionados con compras.- Habilidades de negociación - Gestión de incidencias y urgencias- Colaborar con otros departamentos (I+D, Calidad, Finanzas, Producción) para asegurar un flujo de trabajo eficiente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 29.000€ bruto/año
Administrativo/a Regalo Promocional
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Marketing Promocional y Comercio Solidario para realizar las siguientes funciones: * Gestión de atención al cliente * Gestión de incidencias * Realización de presupuestos * Gestión de pedidos * Gestión de compras * Envío de pedidos y entrada albarán * Contacto con proveedores * Entrada de datos en el sistema ERP * Otras tareas derivadas del puesto Ofrecemos: * Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 años + indefinido * Jornada completa: L a 8:00-9:00/17:00-18:00 y Viernes/Semana Santa/Navidad/Verano intensiva 08:00-15:00 * Posibilidad de teletrabajo 6 dias al mes tras 6 meses en la compañia * Salario: 16.670 euros brutos en 14 pagas
Jornada completa
Otros contratos
16.670€ - 16.670€ bruto/año
Subdirector/a - Vincci Consulado de Bilbao 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a SUBDIRECTOR/A para nuestro Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, ubicado en el centro de la ciudad. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Asumir las funciones que le delegue el Director/a del Hotel. * Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicios definidos por la división corporativa. * Promocionar las relaciones públicas y la imagen corporativa. * Control de la operativa. * Control del negocio MICE del hotel: cotizaciones, seguimientos y F&B. * Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos. * Atención al cliente, quejas, reclamaciones, sugerencias. * Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes. * Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real. * Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel. * Control presupuestario. * Controlar la contratación de personal externo. * Control de inventarios, stock y reposiciones. * Controlar la disponibilidad de productos y servicios obtenidos. * Autorizar compras y reparaciones. * Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por lo proveedores. * Controlar consumo de suministros. * Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua. * Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral. * Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente. * Atención y seguimiento de personal así como la supervisión de sus dependencias. * Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores. * Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus subordinados así como realizar la evaluación de su desempeño. * Sustituir al/a la directora/a del Hotel cuando sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de compras
¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? ¿Posees disponibilidad inmediata? ¿Te interesa incorporarte en una vacante estable? Si la respuesta es sí, SIGUE LEYENDO!En esta importante empresa dedicada a la fabricación de tubos de plástico extrusionado ubicada en Parets del Vallés tus funciones serán las siguientes:-Gestión, negociación y seguimiento del transporte interno nacional y exportación para compras y ventas.-Gestión y control de stocks.-Inventarios de materia prima mensuales -Control y registro de entradas -Control de albaranes y facturas a proveedores/as-Gestión de compras de materia prima, embalaje, material de taller, productos acabados, servicios, equipos (mantenimiento)-Gestión de negociación.-Búsqueda de proveedores/as nuevos y negociación con los existentes.
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 27.000€ bruto/año
Responsable de Cocina - Centro Residencial DomusVi A Coruña Oleiros
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Gestión integral de la cocina y todo aquello relacionado con las compras de alimentación, la planificación y elaboración menús diarios garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Realizar pedidos de la materia prima necesaria para el abastecimiento del centro. * Comprobar de los albaranes cotejando que corresponde con el pedido realizado a través de la herramienta informática. * Conocer, velar y supervisar el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación por parte de todo el equipo. * Resolver posibles incidencias y realizar sugerencias de mejora sobre la aceptación de los menús, equipamiento, menaje, etc. A través de una comunicación continúa con el Responsable Territorial de Hospitality. * Acceso y uso a DOMUSCHEF en atención a: Realizar pedidos de la materia prima necesaria en base al menú preestablecido y gestión del gasto e inventarios mensuales * Coordinación del Personal: Apoyar al personal de cocina en sus funciones, así como comunicarle y guiarlo según las bases establecidas en la organización y corregir las posibles incidencias surgidas en el día a día. Asegurar el cumplimiento del cuadrante de horarios establecido por parte de todo el equipo de cocina y participar en la selección de futuros/as candidatos/as siempre que precise. Ofrecemos: * Jornada parcial del 75% * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato de interinidad * Incorporación en noviembre * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinero/a (Sustitución) - Vincci Albayzín 4* Granada
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a COCINERO/A (Sustitución) para nuestro Hotel Vincci Albayzin 4*, ubicado en el centro de Granada. Buscamos una persona especialista en tapas, ya que estará tanto en cafeteria como restaurante. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Colaborar en la realización de pedidos. * Conservar las materias primas y productos de uso en la cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la planificación de costes e inventarios, así como en las compras. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Aplicar ciertas labores de limpieza y mantenimiento de su área de trabajo, especialmente relacionadas con el cumplimiento de los estándares de higiene impuestos por la salud pública.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Carnicero/a
¡Buscamos los/las mejores Carniceros/as! Personas que realicen el corte de toda la variedad de los productos de carnicería? y que realicen una excelente acogida, atención y venta al cliente.Queremos que conozcas el producto, prepares de forma atractiva el mostrador y garantices la frescura de los productos de la sección para ofrecer una experiencia de compra inigualable.¿Quieres formar parte de nuestro equipo?Funciones:Requisitos1. Realizar la recepción diaria de la mercancía (productos de carnicería) procedente de los camiones frigoríficos,supervisando la frescura y condiciones de entrada del género, con el fin de garantizar la calidad del producto que se va a exponer y vender al público.2. Montar el mostrador, y colocar el producto en el mismo, decorándolo de la manera más atractiva posible, con el fin de posibilitar al cliente observar toda la variedad de género existente, así como la información expuesta, relativa al mismo.3. Colocar el género en bandejas (embarquetar), de manera que el cliente pueda observar tanto la calidad como la cantidad incluida en las mismas, con el fin deagilizar las ventas, y facilitar las compras de los clientes.4. Reponer el género, y los materiales utilizados en su preparación y venta( bolsas, papel, etiquetas, etc.), durante la jornada, con el fin de garantizar las existencias y variedad de productos destinados a la venta en los mostradores.5. Atender las demandas del público, informando sobre las características de los productos de la sección, y canalizando su solicitud a las personas adecuadas en cada caso, con el fin de satisfacer los requerimientos de los clientes, y lograr el mayor número de ventas posibles.6. Retirar el producto a las cámaras de frío o, en caso de no responder a los niveles de frescura exigidos, desecharlo, retirándolo de la venta al público, con el fin de garantizar la calidad óptima de los productos destinados al cliente.7. Limpiar y ordenar, tanto el material y utensilios de manipulación de los productos de carnicería, como las instalaciones de la sección, con el fin de garantizar los adecuados niveles dehigiene y de presencia ante el público, así como permitir la rápida localización de los instrumentos de manipulación.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a de compras
¿Eres un/a profesional con pasión por la negociación y la optimización de procesos?¿Buscas un entorno donde se valore la colaboración y el crecimiento personal y profesional? Si la respuesta es sí, ¡queremos conocerte!En Adecco selección estamos seleccionando un/a Gestor/a de compras que quiera liderar cambios, optimizar procesos y dejar huella en la estrategia de compras de nuestro cliente.¿Qué harás en este rol?Evaluar y optimizar el panel de proveedores/as en términos de coste, calidad, plazo y condiciones de pago.Desarrollar e implementar estrategias de negociación para materiales locales y regionales.Colaborar con el equipo central de compras para asegurar la alineación con las políticas globales de compras.Garantizar el cumplimiento de las políticas de compliance de la empresa.Gestionar procesos administrativos/as diarios de compras para garantizar eficiencia y control.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
BECARIO/A DEPARTAMENTO DE COMPRAS

En dependencia funcional de la Directora de Compras Corporativa, precisamos incorporar un/a técnico/a en prácticas, que se encuentre cursando el último año de su grado universitario, para dar soporte y desarrollar nuevos proyectos del Departamento.

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Dar soporte en los proyectos de mejora de procesos de compra existentes. (homologación de proveedores, sourcing, evaluación de proveedores,...).
  • Redacción e implementación de procedimientos.
  • Ayudas en las mejoras en las herramientas actuales (SAP)
  • Soporte en los proyectos de Digitalización de compras (SAP Ariba).
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
PERSONAL DE ALMACÉN
Desde Temporal Transfer nos encontramos en búsqueda de PERSONAL DE ALMACÉN con experiencia en carretilla para una empresa del sector químico ubicada en BENICARLÓ. Las funciones serán: * Preparar pedidos. * Colocar y distribuir el camión semanal. * Insertar pedidos de venta. * Hacer albaranes. * Insertar pedidos compras. * Control de stock. CONDICIONES * Jornada Completa * Horario: de 08:00 a 16:00h * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/va Logística

Empresa ubicada en la zona del Bages que se dedica a la fabricación de bobinas de madera, busca un administrativo/a logístico para su departamento de operaciones.

¿Cuáles serán tus funciones en la empresa?

  • Gestión de comandas de compra con ERP.
  • Gestión documental expediciones (CMR, certificados, documentos internacionales terrestre y marítimo, etc
  • Atención a conductores de empresas de transporte.
  • Gestión i control de almacenes enternos i externos con Excel.
  • Elaboración de etiquetas de codigo de barras con softwares especificos.
  • Gestión de mensajeria.
  • Realización de programas para imprimir logos en producción y cargar al programa de la impresora. Estas funcions serian propias de delineante, no es obligatorio, valorable nociones o conocimientos.

¿Qué te ofrecemos?

Vacante estable
Puesto de trabajo: Sant Fruitós de Bages
Jornada completa (40h/semanales)
Horario: 8h en turno de tarde de 14h a22h

Banda salarial de 24.000€ a 25.000€ en función del perfil del candidato/a, con dos pagas extraodinarias al año.

Requisitos
¿Qué nos gustaría que aportaras?

Aportar experiencia de BackOffice Administrativo en compras y soporte a clientes.

Formación deseada: Principalmente CFGM o CFGS en Administración, tambien se valora Grado universitario o CFGS en diseño assistido por ordenador/ Interpretación de plànos.

Requisitos mínimos: nivel medio Excel y Inglès. Valorable habilidades en manejo de programas de diseño asistido por ordenador.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Logística (JRONADA PARCIAL)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar a un/a Administrativo/a de Logística para empresa del sector farmacéutico ubicada en Cerdanyola.La función principal será el control administrativo de datos del departamento. Gestión de compras, albaranes y demás documentación. ¿Qué se ofrece?- Contratación por ETT- Jornada parcial en turno de mañana (9-14h)- Salario en función de la experiencia aportada
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A FINANZAS CON EXCEL AVANZADO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing oficina del Prat de llobregat, estamos buscando para importante empresa del sector inmobiliario, un ADMINISTRATIVO/A PARA DEPARTAMENTO DE FINANZAS CON EXCEL AVANZADO.Estamos pensando en un perfil administrativo para dar soporte a un departamento de finanzas, con conocimientos de contabilidad y nivel de Excel avanzado, para realizar tareas propias del departamento como,-PREPARACION DE LIQUIDACION DE PAGOS-CONTABILIZACION DE ASIENTOS-CONCILIACIONES BANCARIAS-REGISTRO DE ALTAS-COMPRAS-REGISTRO DE BAJAS-VENTAS-REPORTE AL RESPONSABLE DEL DEPTO.-CRUCE DE DATOS EN EXCEL-¿QUE OFRECEMOS?Contrato a jornada completa de lunes a viernes para cubrir un permiso por paternidad.-Incorporación a mediados de diciembre 2023-Salario 20-21000 € bruto/anual-Horario partido de lunes a jueves, viernes intensivo
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN PORTUGALETE (BIZKAIA)
Horario: de 10h a 12h de lunes a viernesAtender a una señora de 83 años con ictus y movilidad reducidaTareas:Limpieza del domicilio.Apoyo en la elaboración de las comidas.Supervisión en el vestido.Supervisión en la ducha.Apoyo en las compras.Salir a pasear.Salario: 340,49 euros netosContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CADIZ).
Hay que atender a una señora con movilidad reducida (andador).temporal de 1 a 30 de septiembre Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00. Tareas: Tareas del hogar, Limpieza, Compras, Aseo personal, Acompañamiento, Supervisión. Salario: 1238,72€ netos mensuales. Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar. IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.238€ - 1.239€
CUIDADORA INTERNA ENTRE SEMANA EN BURGOS (BURGOS).
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN BURGOS (BURGOS).Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: de Domingo 21:00 a Viernes 15:00 + Un finde al mes.Tareas: tareas domésticas, comidas, aseo y ducha, medicación, recados, compras, acompañamiento, supervisión.Salario: 1238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
BARCELONA CUIDADORA INTERNA FINDE
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN BARCELONA (BARCELONA).Hay que atender a una señora con Alzheimer grado 2.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: supervisión constante, preparación de las comidas, colada, limpieza de la casa, supervisión del aseo e higiene personal, control de la medicación, compras, recados.Salario: 493€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
BARCELONA CUIDADORA INTERNA FINDE
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN BARCELONA (BARCELONA).Hay que atender a una señora con Alzheimer grado 2.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: supervisión constante, preparación de las comidas, colada, limpieza de la casa, supervisión del aseo e higiene personal, control de la medicación, compras, recados.Salario: 493€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
BARCELONA CUIDADORA INTERNA FINDE
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN BARCELONA (BARCELONA).Hay que atender a una señora con Alzheimer grado 2.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: supervisión constante, preparación de las comidas, colada, limpieza de la casa, supervisión del aseo e higiene personal, control de la medicación, compras, recados.Salario: 493€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA 56H EN ZAEL, BURGOS
Hay que atender a una señora con Alzheimer grado 6 (avanzado).Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Asistencia en aseo e higiene personal, Tareas domésticas, Atención, Supervisión, Cocina, Compras, Cambio de pañal durante la noche.Salario 1734,21€ netos.Contrato temporal (Agosto) en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
SAN SEBASTIAN CUIDADORA INTERNA CON TITULO
CUIDADORA INTERNA EN SAN SEBASTIANAtender a una señora que es ciega y sorda de un oido, anda de forma autonoma.Horario: domingo 21:00 a sabado 9:00Tareas: Apoyo en la ducha completa ( 1 o 2 veces en semana)Supervisión en el aseo diario íntimoSupervisión en el vestido y, en ocasiones, puede que apoyoRealización de desayuno, comida, merienda y cenaSupervisión y control de la medicaciónRealización de pequeñas comprasLimpieza y mantenimiento del hogarConversación y acompañamientoSalario: 1338.72 euros netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
SAN SEBASTIAN CUIDADORA INTERNA CON TITULO
CUIDADORA INTERNA EN SAN SEBASTIANAtender a una señora que es ciega y sorda de un oido, anda de forma autonoma.Horario: domingo 21:00 a sabado 9:00Tareas: Apoyo en la ducha completa ( 1 o 2 veces en semana)Supervisión en el aseo diario íntimoSupervisión en el vestido y, en ocasiones, puede que apoyoRealización de desayuno, comida, merienda y cenaSupervisión y control de la medicaciónRealización de pequeñas comprasLimpieza y mantenimiento del hogarConversación y acompañamientoSalario: 1338.72 euros netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
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Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA EN DURANGO (TEMPORAL)
Hya que atender a un señor con movilidad reducida (muleta y triciclo eléctrico) pesa 100kg no es peso muerto, necesita apoyo en la movilizacionservicio de cuidadora externa de lunes a sábadoHorario: 4 horas al día de 18 a 21h (horario orientativo, puede variar)Valoran que la persona cuidadora disponga de carnet de conducir, ya que Juan Luis conduce, pero cada vez se ve más inseguro. No hace falta que tenga coche. Si no tiene carnet, tampoco pasa nada, pero lo valoran.Indiferente chico o chicaTareas a realizar:Limpieza y mantenimiento del hogarAcompañamiento en paseosSupervisión en la medicaciónAcompañamiento en comprasApoyo en el aseo, si se requierePersona que tenga experiencia en movilizaciones.SALARIO 588.89€ NETOS MENSUALESTEMPORAL DESDE EL 14 DE AGOSTO HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE CONTRATO EN REG. EMPLEADAS DE HOGAR
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
589€ - 589€
CUIDADORA EXTERNA EN ANTZUOLA TEMPORAL
CUIDADORA EXTERNA EN ANTZUOLALa familia demanda un servicio de cuidadora externa de lunes a viernes en jornada partida Horario: - De lunes a jueves de 8:30 a 13:00- Viernes de 8:30 a 12:00No es necesario titulación, sí experienciaIncorporación lo antes posibleTareas:Apoyo en la limpieza y mantenimiento del hogarAcompañamiento a comprasApoyo en la realización de desayunos, comidas y cenasSupervisión en el aseoAcompañamiento en paseosSupervisión de la medicaciónSalario: 681,21€ netos mensuales. + 100€- (22 horas semanales)Contrato TEMPORAL (SUSTITUCIÓN) en régimen de Empleados de Hogar- SUSTITUCIÓN DESDE EL 14 DE AGOSTO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
728€ - 728€ bruto/mes
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